Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Deliveroo modifica su modus operandi, ¿llega el reparto de masas?

Deliveroo modifica su modus operandi, ¿llega el reparto de masas?

El crecimiento de pedidos experimentado durante los primeros meses de pandemia se está dejando sentir en el cambio de estrategia de las compañías de reparto de comida. El último en sumarse a la innovación ha sido Deliveroo, anunciando una nueva modalidad de entrega denominada “pedidos en grupo”.

El nuevo formato, que permite agrupar pedidos de hasta 100 personas, aterriza en España en un momento donde las medidas de prevención no permiten realizar reuniones multitudinarias. Sin embargo, la compañía ha asegurado que el objetivo principal de esta implementación no es otro que las oficinas.

A medida que las empresas comienzan a recuperar su actividad, los pedidos de comida vuelven a experimentar un repunte. Por ello, Deliveroo se ha lanzado a la agrupación para realizar de forma más eficiente el reparto, de manera que todos aquellos que vayan a solicitar comida a un mismo restaurante paguen una única vez los gastos de envío del conjunto.

Un código, varios dispositivos

El nuevo sistema implica que sea solo una persona la encargada de abrir el pedido en grupo a través de la web, pudiendo compartir con el resto de las personas interesadas un código a leer a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea o correo electrónico.

A través de un único código, el resto de los usuarios podrán sumarse al pedido ya iniciado, abonarlo y tramitarlo para su entrega en una dirección común.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados