Inicio / Noticias / Proveedores / Dachser refuerza la conexión entre Europa y Asia ante la escasez de capacidad de carga aérea

Dachser refuerza la conexión entre Europa y Asia ante la escasez de capacidad de carga aérea

El operador logístico también incorporó recientemente, -a finales de julio- la ruta Frankfurt-Chicago.

“Estamos viendo que el mercado asiático recupera el ritmo nuevamente y el nivel de tarifas va en aumento, por lo que hay menos capacidad disponible en el mercado”, explica Timo Stroh, responsable de Global Air Freight en Dachser.

Ante esta situación, derivada del impacto directo de la pandemia sobre el sector de la carga aérea, la compañía ha decidido ampliar su programa de vuelos charter entre Europa y Asia, reforzando su ruta Hong Kong – Frankfurt.

“Con este servicio, estamos dando respuesta a esta realidad ofreciendo a nuestros clientes un servicio aéreo Premium eficaz y fiable entre Hong Kong y Europa”, asegura el responsable.

Esta nueva ruta a Asia, puesta en marcha a inicios de mes, dispone de aviones de carga chárter que vuelan semanalmente entre Hong Kong y Alemania.

Inicialmente, la expansión estaría programada para operar hasta finales de 2020.

Transporte aéreo y terrestre, de la mano

Junto con la distribución posterior a través de su propia red europea de transporte terrestre, el proveedor de servicios logísticos promete a los clientes una “solución de transporte integrada”.

Dachser distribuye las mercancías desde su delegación en Frankfurt a toda Europa con tiempos de tránsito fijos, bajo fuertes estándares de calidad. En palabras de Alexander Tonn, responsable del negocio dedicado a mercancías industriales de Dachser en Alemania, “al vincular la red Dachser European Logistics con los servicios especializados de Dachser Air & Sea Logistics”, la compañía está creando soluciones “inteligentes para las necesidades de transporte de nuestros clientes, incluso teniendo en cuenta las difíciles condiciones actuales del mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio