Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Global Lean da comienzo a su operativa en Argentina

Global Lean da comienzo a su operativa en Argentina

Continuando con su plan de expansión en América Latina, Global Lean ha anunciado el inicio de sus operaciones en Argentina. A través de acuerdo con Estudio Freytes & Asociados, la compañía española especialista en la cadena de suministro asegura “sumar fuerzas” con el fin de atender a las necesidades del país.

Este nuevo paso refuerza la trayectoria de Global Lean en el sur del continente americano, donde ya oferta formaciones online dirigidas a los profesionales de la logística, mejora de procesos y estrategias. Asimismo, ha trabajado en varias ocasiones como asesores estratégicos a través de su división de consultoría y asesoramiento.

Durante su primera etapa, Global Lean Argentina desplegará su oferta formativa, de consultoría y de soluciones tecnológicas, para finalmente establecer las 5 áreas de la empresa en territorio argentino, incluyendo Global Leadership & Outsourcing y Lean Shop.

“Actualmente, ya se gestan alianzas estratégicas con universidades, asociaciones y empresas argentinas para fortalecer la presencia de Global Lean esperando que nuestras soluciones puedan impactar favorablemente el tejido empresarial argentino, así como, el avance de las carreras de los profesionales del sector industrial con nuestros programas de formación especializados”, concluye Ricardo Catelli, CEO de Global Lean.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados