Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. “Muévete Verde” reconoce el valor ecológico del sistema de última milla de Citylogin

“Muévete Verde” reconoce el valor ecológico del sistema de última milla de Citylogin

La Comunidad de Madrid ha otorgado el premio “Muévete Verde”, en reconocimiento a la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución de mercancías, a la empresa de micrologística y distribución urbana sostenible Citylogin.

Recogido en la categoría de Fomento del Transporte Sostenible de Mercancías, la compañía ha asegurado ser plenamente consciente de la actual problemática de la capital en materia de movilidad, contaminación acústica y polución, reafirmando su “compromiso para ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana”, recalca Alfonso López, managing director de la división en el mercado ibérico.

La flota de vehículos ecológicos, unido a sus hub de proximidad, permiten a Citylogin desarrollar soluciones especialmente eficaces para formas de consumo en auge como el ecommerce, manteniendo la eficacia y la rapidez de las entregas.

La distribución “para el futuro”

La firma de reparto ha sido reconocida durante la Semana Europea de Movilidad como el tipo de operativa que se espera tener en las ciudades para preservar el ecosistema en el corto-medio plazo.

La distribución de Citylogin cuenta con vehículos Zero y Eco, habilitados para poder acceder al centro de las ciudades incluso en los escenarios más restrictivos ante los niveles de contaminación. Asimismo, posee una red de almacenes próximos a las zonas de reparto y especialmente equipados para facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas.

El despliegue de una flota “cero emisiones”, con vehículos propulsados por motores 100 por 100 eléctricos, de gas natural o híbridos, permite a la compañía contribuir en la reducción de emisiones de CO2, NOx y partículas contaminantes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados