Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Reconocimiento al compromiso logístico por la sostenibilidad en los IV Premios Torres & Earth

Reconocimiento al compromiso logístico por la sostenibilidad en los IV Premios Torres & Earth

XPO Logistics se ha convertido en uno de los tres proveedores premiados por la empresa bodeguera Familia Torres tras alcanzar una reducción significativa de sus emisiones de CO2 y contribuir a minimizar los efectos del calentamiento global.

“La descarbonización de la economía solo es posible con la implicación de todas las empresas, administraciones y personas. Afortunadamente, cada vez hay una mayor conciencia medioambiental, pero todavía queda mucho por hacer”, afirmó Miguel A.Torres, presidente de la bodega.

“Los Premios Torres & Earth nos permiten dar visibilidad y distinguir a aquellos que actúan activamente para frenar el calentamiento global. Quiero agradecer y felicitar a XPO Logistics y al resto de los premiados en esta cuarta edición por su firme compromiso ambiental”, continuó.

Por su parte, la compañía aseguró que su labor a favor de la sostenibilidad seguiría, aprovechando la ocasión para realizar un llamamiento a otras empresas del sector para “poner su granito de arena por un futuro más verde para el transporte de mercancías”.

El Premio Torres & Earth es el último reconocimiento al liderazgo de XPO en prácticas sostenibles mediante inversiones en tecnología y flota. La compañía utiliza energía 100 por 100 renovable en todos sus centros de España, según certificó Engie España y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

En Estados Unidos, XPO ha sido nombrada socia de la cadena de suministro Green 75 por quinto año consecutivo por la revista Inbound Logistics.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados