Inicio / Noticias / Proveedores / Importante contrato de Kuehne+Nagel en Sudáfrica

Importante contrato de Kuehne+Nagel en Sudáfrica

Kuehne + Nagel ha firmado un importante contrato con la compañía AGCO para llevar a cabo la logística de su centro de repuestos para maquinaria agrícola en Johanesburgo (Sudáfrica). La importancia de este acuerdo estriba en que la distribución de realizará tanto en la República Sudafricana como en los países vecinos, con la dificultad añadida de la escasa infraestructura en algunas regiones

Abierto oficialmente en diciembre de 2012, el nuevo centro distribuidor de repuestos tiene capacidad para 40.000 referencias diferentes y está localizado en las cercanías del aeropuerto internacional de Tambo, para que la respuesta a los requerimientos de los clientes sea lo más rápida posible.

Kuehne + Nagel proveerá servicios de recepción, control de inventario, picking y packing, manipulación de mercancías peligrosas,así como pre-packiing y logística inversa. Igualmente, se responsabilizará de los fletes marítmos y aéreos porcedentes de Turquía, Francia, Brasil e India y del mantenimiento y seguridad del almacén. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio