Inicio / Noticias / Proveedores / Prologis lanza una plataforma online europea para apoyar el equipamiento logístico

Prologis lanza una plataforma online europea para apoyar el equipamiento logístico

La compañía ha anunciado la puesta en marcha de Prologis Essentials Marketplace en Europa, una nueva plataforma en línea creada con el fin de ofrecer “productos clave” para la instalación, integración o modernización de las plataformas logísticas.

La herramienta pone a disposición dichas soluciones, enfocadas en tecnologías, productos y servicios sostenibles, para asegurar que las operaciones funcionen de forma correcta y eficiente. Ejemplo de ello es Prologis SolarSmart, un sistema de generación de energía renovable que ayuda a los clientes a reducir el impacto de sus operaciones en el medio ambiente.

Un total de 108 clientes de toda Europa se han sumado al sistema de energía SolarSmart, lo que equivale a una producción de 78 megavatios (MW) de energía solar al año. Esta suma es suficiente para satisfacer las necesidades de consumo de energía de 20.000 hogares y para evitar la emisión de 32 kilotones de CO2 al año.

Prologis se ha marcado como objetivo añadir otros 150 megavatios de paneles solares en toda Europa para el año 2025, una cantidad de energía suficiente para para 38.000 hogares y la reducción de 61 kilotones de CO2 anuales.

Además del inicio de Prologis Essentials Marketplace, las siguientes fases de la Plataforma Prologis Essentials incluirán los servicios de Gestión de Edificios y Recursos para Clientes, cuyo objetivo es proporcionar el máximo nivel de asistencia en todas las interacciones con el cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio