Inicio / Noticias / Proveedores / Da comienzo la operativa en el nuevo hub central de Pall-Ex Iberia en Madrid

Da comienzo la operativa en el nuevo hub central de Pall-Ex Iberia en Madrid

Varios meses de trabajo han culminado en la puesta en marcha del nuevo hub central de Pall-Ex en San Fernando de Henares, Madrid. La infraestructura pasa a sustituir, desde el 14 de septiembre, a la anterior instalación de la capital, suponiendo un “enorme” paso adelante para la compañía, según su director Enric Estruch.

Próximo a su décimo aniversario, Pall-Ex Iberia inicia la operativa en la plataforma logística de más de 12.500 metros cuadrados, desde la que se trabajará con el resto de la península.

El nuevo centro, equipado con 94 muelles, así como un área destinada a oficinas, representa el inicio de nuevos proyectos para Pall-Ex Iberia, que ve en este lanzamiento un antes y un después. Asimismo, lo contempla como el punto de partida de nuevos proyectos que podrán empezar a verse materializados en solo unos meses.

El primero de ellos es la apertura de una red de transporte a temperatura controlada (DTC), prevista para enero de 2021. Además, el equipo prevé el planteamiento de nuevos retos a los que ir dando forma próximamente. Y es que, como Estruch define, la historia de Pall-Ex es “una historia de progreso, de superación y, principalmente, de futuro”.

El nuevo Hub Central estará en marcha con todas las medidas de seguridad pertinentes, preparado para que Pall-Ex Iberia siga afrontando todos los proyectos que perfila en su horizonte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio