Inicio / Noticias / Proveedores / Estancos, el nuevo punto de entrega y recogida de Nacex

Estancos, el nuevo punto de entrega y recogida de Nacex

Por Patricia González

La firma de mensajería urgente ha alcanzado un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España mediante el cual todos los centros que lo deseen podrán unirse a la red de puntos de entrega y recogida de Nacex.shop.

Los estancos se convierten así en la nueva apuesta del servicio de entrega, posibilitando la apertura de su negocio a nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades crecientes de la sociedad, generando fuentes de ingresos alternativas al estanquero. El acuerdo permite, sin realizar ningún tipo de inversión y sin cargas administrativas para el estanco, ofrecer la recogida de las compras online a los destinatarios de las mismas, incrementando el flujo de visitas al establecimiento.

La apuesta logística de NACEX

Este año la apuesta de NACEX por su servicio NACEX.shop se ha visto reforzada debido a la fuerte demanda que está generando el ecommerce y al impacto que está teniendo la entrega de la última milla.

Para hacer frente a este crecimiento, NACEX facilita el reparto en establecimientos comerciales y smart lockers, una modalidad de entrega de proximidad, que garantiza la satisfacción del cliente y a su vez contribuye a disminuir los desplazamientos de la última milla, con la consiguiente reducción de emisiones de CO2.

Una solución de reparto sostenible que da respuesta al incremento de los envíos mientras atiende la mayor sensibilidad ambiental de los clientes.

En este contexto, NACEX tiene por objetivo alcanzar los 3.000 puntos NACEX.shop en 2021 y con ello refuerza su compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad, que se adapten a las tendencias del mercado y mejoren la experiencia de sus clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio