Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alianza entre SimpliRoute y Pulpomatic por la revolución en el reparto de última milla
Evaristo Babé, CEO y co-fundador de Pulpomatic
Evaristo Babé, CEO y co-fundador de Pulpomatic

Alianza entre SimpliRoute y Pulpomatic por la revolución en el reparto de última milla

Los dos actores del panorama logístico han alcanzado un acuerdo tecnológico para modificar el reparto en la última milla. La alianza de ambas compañías permitirá la optimización de las rutas y la monitorización, en tiempo real, de la ubicación de todas las unidades mediante el control de sus recorridos y paradas.

La distribución en la última milla presenta hoy desafíos inminentes. A los habituales costes asociados a los vehículos, como el consumo de combustible, se suman particularidades como las ventanas horarias o las restricciones de tráfico. También las necesidades del consumidor están cambiando.

La respuesta a todo ello es una tecnología que permite optimizar rutas, multiplicar la disponibilidad de flota y reducir los costes operativos. En ello juegan un papel clave tanto la Inteligencia Artificial como el Machine Learning. Asimismo, se suman la mejora de la transparencia y de la comunicación con los clientes y una integración completa de las bases de datos de pedidos y entregas.

Operaciones, “al siguiente nivel”

“Para Pulpomatic la alianza con SimpliRoute supone fortalecer nuestra propuesta de valor para aportar más valor añadido a nuestros clientes a la hora de gestionar su flota. También, redoblar la apuesta por la tecnología para eficientar procesos y ahorrar costes. Las funcionalidades que aporta SimpliRoute, integradas con las que ya ofrecemos hasta ahora, permiten a nuestros clientes afrontar aún con mayores garantías los grandes desafíos que representa la última milla”, destaca Evaristo Babé, CEO y co-fundador de Pulpomatic.

Por su parte, Álvaro Echevarría, CEO de SimpliRoute, comenta que “la alianza con Pulpomatic es clave en nuestra visión: entregar soluciones diferenciadoras a nuestros clientes que generen valor agregado. Pulpomatic trae funcionalidades claves en la gestión de flota que complementan de manera perfecta la visión de inteligencia en logística que tiene SimpliRoute. Esto, combinado con la necesidad de potenciar a nuestros clientes en épocas complejas de la logística, permite que le demos al mercado la oportunidad de llevar sus operaciones al siguiente nivel”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados