Inicio / Noticias / Proveedores / ID Logistics adquiere France Paquets
E-COMMERCE

ID Logistics adquiere France Paquets

El operador de origen francés Grupo ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte globales a grandes clientes, ha adquirido el cien por cien del capital de la empresa France Paquets, especializada en servicios para el e-commerce, con el objetivo de fortalecer sus actividades en Francia. 

France Paquets dispone en la localidad de Aulnay-Sous-Bois, en la región de París, de un sistema automático donde se gestionan diariamente 300.000 paquetes tanto de diferentes partners como ColiPoste o el Grupo La Poste, así como empresas como Arvato, STPP (Grupo Lagardère) o Tessi. 

Esta adquisición supone para ID Logistics un refuerzo de sus actividades de e-commerce y distribución multicanal, donde cuenta con clientes como Alinea.fr, Auchan.fr, GrosBill o Marionnaud. 

Eric Hémar, presidente-director general de ID Logistics, se ha felicitado en “dar la bienvenida tanto a las personas como clientes de France Paquets. Con esta adquisición incrementamos nuestros servicios en e-commerce y distribución, así como reforzamos nuestra colaboración con ColiPoste”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio