Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Clark Europa nombra a Andy Baldy nuevo gerente de repuestos

Clark Europa nombra a Andy Baldy nuevo gerente de repuestos

Caras nuevas en Clark Europa con la incorporación del nuevo gerente de piezas, Andy Baldy. El sucesor de Markus Jöckel -destinado desde el 1 de septiembre a otras tareas-, es el nuevo responsable de las áreas de ventas, servicio al cliente y compras.

Después de estudiar gestión de ventas en 2004 en Países Bajos, Baldy comenzó su carrera profesional en Intrupa BV, posteriormente absorbido por TVH. Aquí ocupó primero el cargo de Gerente de Ventas Junior de Camiones Industriales, y más tarde como Gerente de Ventas fue responsable de cuentas clave y concesionarios.

En 2010 Baldy se trasladó a Clark como Gerente de Ventas de Repuestos. Sus responsabilidades incluían el cuidado de los distribuidores en toda la región de EMEA (Europa, África y Oriente Medio), la realización de formación interna y externa y el apoyo a las ventas.

“El Sr. Baldy se remonta a 10 años de experiencia en Clark Europe y ha participado de manera significativa en el fuerte crecimiento de nuestro negocio de piezas de repuesto en los últimos años. Deseamos al Sr. Baldy que siga teniendo éxito en su nueva área de responsabilidad”, afirma Rolf Eiten, presidente y CEO de Clark Europe.

Como gerente de repuestos, Andy Baldy reporta a Andreas Krause, jefe de operaciones de Clark Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados