Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Logística Marsó se incorpora a la red de paletería urgente Palibex

Logística Marsó se incorpora a la red de paletería urgente Palibex

La empresa de transporte de mercancías por carretera, Logística Marsó, con sede en Almería, se acaba de incorporar a la red de paletería de Palibex. Junto a la línea de distribución, la nueva incorporación, con 25 años de experiencia, ofrece también servicios de transporte nacional e internacional, tanto de paquetería como de mercancía paletizada.

La incorporación a la red de Palibex responde, según ha informado la firma, al deseo de la compañía de entrar en el sector de la paletería exprés como nueva vía para crecer tanto en calidad de servicio como en volumen de negocio.

Logística Marsó ha destacado, en relación a esta incorporación, que a pesar de estos momentos de “incertidumbre y estancamiento, pensamos que el futuro está en diferenciarse a través de un mejor servicio”, para lo cual la “eficacia” y la “amplia variedad de tipos de palés” de la red Palibex ha sido fundamental.

Por su parte, la compañía de paletería urgente se felicita por la incorporación de esta empresa, a la que considera “una apuesta segura”, dada su experiencia demostrada y su “alto nivel de compromiso”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados