Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. IFCO lanza un nuevo sistema para el seguimiento en tiempo real de los pedidos de ERT

IFCO lanza un nuevo sistema para el seguimiento en tiempo real de los pedidos de ERT

El proveedor de envases reutilizables de transporte (ERT) ha dado a conocer su nuevo sistema para el rastreo de pedidos en Europa. MyIFCO pasa a ser así la última funcionalidad que suma la compañía para la actualización de las fechas de entrega en base a datos ofrecidos en tiempo real de las condiciones de tráfico, permitiendo una mejor planificación a los clientes de la firma.

Para poder ofrecer este servicio, IFCO utiliza datos GPS de los vehículos de reparto que se comunican continuamente al sistema, de modo que los productores pueden consultar la hora de entrega estimada actualizada en la plataforma MyIFCO. Ello hace que la entrega de los ERT sea más predecible y permite a los clientes organizar sus operaciones comerciales en consonancia.

“Con nuestro nuevo sistema de rastreo de pedidos en tiempo real, ofrecemos a nuestros clientes una mayor fiabilidad en su planificación. Habida cuenta de que la hora de entrega especificada en MyIFCO se basará en datos en tiempo real, los productores de alimentos frescos pueden confiar plenamente en esta información y ajustar sus procesos producción y logística en consonancia. Al incorporar el sistema de rastreo de pedidos en la plataforma MyIFCO, aumentamos la eficiencia de la cadena de suministro de nuestros clientes”, explica Michael Pooley, consejero delegado de IFCO SYSTEMS.

Mediante esta nueva función, IFCO avanza en su programa de innovación y digitalización. Además, sus envases reutilizables de transporte posibilitan una cadena de suministro respetuosa con el medio ambiente mediante la reducción de las emisiones de CO 2 y de residuos sólidos y alimenticios.

Dado que los productores pueden ahora monitorizar los pedidos de ERT en tiempo real, IFCO no solo permite a sus clientes hacer que su cadena de suministro sea más sostenible, sino que también apuntala sus esfuerzos de digitalización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados