Inicio / Noticias / Proveedores / Joaquín del Moral, nuevo director general de Renfe Mercancías

Joaquín del Moral, nuevo director general de Renfe Mercancías

La liberalización del sector a partir de diciembre, y la consecuente irrupción de nuevos competidores, ha impulsado la reorganización del comité directivo de Renfe. Con el objetivo de hacer frente a “los grandes retos que la compañía afrontará en los próximos ejercicios”, la operadora ferroviaria ha dado a conocer la nueva estructura, poniendo a la cabeza de su división de mercancías a Joaquín del Moral.

El que fuera hasta el momento director general de Renfe Alquiler de Material Ferroviario pasa a ocupar ahora el puesto ejecutivo en Renfe Mercancías.

Joaquín del Moral Salcedo, ingeniero naval por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de A Coruña, fue director general de Transporte Terrestre y subdirector general de Inspección ante Organismos Internacionales de la Dirección General de Transporte, como parte del antiguo Ministerio de Fomento.

María del Carmen Rincón, actual directora general de Renfe Mercancías, ostentará a partir de ahora el puesto de Joaquín del Moral, tras haber desempeñado diversas actividades relacionadas con el área de control de gestión y administración, tanto en el área de Mercancías y Logística como el la Unidad de Negocio del operador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio