Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La iniciativa 50 Sustainability & Climate Leaders suma la participación de SSI Schaefer

La iniciativa 50 Sustainability & Climate Leaders suma la participación de SSI Schaefer

‘Una carrera que podemos ganar’ – en su versión original ‘A race we can win’ – se ha convertido en el lema bajo el cual numerosas empresas aprovechan la innovación y los modelos empresariales sostenibles para ofrecer una plataforma de colaboración en la lucha contra el cambio climático. SSI Schaefer ha sido de las últimas firmas en sumarse a la iniciativa por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La compañía se convierte así en el único proveedor de soluciones intralogísticas que representa a la industria en el proyecto 50 Sustainability & Climate Leaders, aportando su portafolio de iniciativas sostenibles.

“La sostenibilidad se está convirtiendo cada vez más en un componente fundamental para las empresas resilientes y preparadas para el futuro. Como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones intralogísticas, somos un socio ideal para las empresas que persiguen objetivos sostenibles económicamente viables y orientados al futuro”, afirmó Steffen Bersch, CEO del grupo SSI Schaefer. “Nuestro objetivo es ayudar tanto a las empresas grandes como a las pequeñas a innovar y aumentar la eficiencia en sus procesos logísticos y cadenas de suministro para que sean exitosos y sostenibles a largo plazo”, agregó.

En las próximas semanas y meses, SSI Schaefer informará sobre todas las asociaciones y actividades sostenibles, compartiendo sus experiencias en varios canales. El objetivo es iniciar un intercambio activo con clientes, socios y empresas interesadas con el fin de promover conjuntamente el desarrollo de soluciones sostenibles dentro de la industria intralogística.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados