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Hyster anuncia el lanzamiento de la J7.0–9.0XNL y refuerza su apuesta por el ion de litio

Las carretillas elevadoras eléctricas de la firma, con 7-9 toneladas de capacidad de elevación, ofrecen un rendimiento comparable al de un motor diésel. Sin embargo, la nueva serie anunciada por Hyster, la J7.-9.0XNL, resulta ser una firme apuesta por las energías menos contaminantes, añadiendo a los modelos de la gama baterías de iones de litio totalmente integradas.

Con una recarga del 100 por 100 en 80 minutos, los nuevos equipos eléctricos tienen baterías de iones de litio de alto voltaje y la resistencia para soportar operaciones de tres turnos en aplicaciones industriales exigentes.

“El lanzamiento de esta serie de carretillas eléctricas brinda a las aplicaciones difíciles una alternativa equiparable a una carretilla de combustión interna (IC), gracias a la combinación única de una batería de iones de litio, un sistema de transmisión de alto voltaje y el uso de motores magnéticos permanentes multifase”, aseguró Phil Irlanda, líder del programa Plataforma 20/20,

“Las operaciones pueden esperar una capacidad similar a IC en términos de productividad, control y autonomía, junto con el beneficio adicional de niveles de ruido reducidos, cero emisiones y un bajo coste total de propiedad”.

Los cuatro nuevos modelos (dos compactos y dos estándar) pueden funcionar a su capacidad máxima durante 8 horas completas. El trabajo se puede completar rápidamente, gracias a la rápida aceleración en los primeros 15 metros y velocidades máximas de hasta 21 km/h (sin carga) y 18 km/h (con carga), ideales para sitios con largas distancias de conducción.

La batería de iones de litio se puede recargar completamente en menos de 80 minutos con un cargador de 50 kW, lo que permite una carga rápida durante los descansos regulares del trabajo, lo que elimina la necesidad de cambiar la batería. La tecnología de motor y batería de vanguardia da como resultado la máxima productividad y los requisitos mínimos de servicio. La batería de iones de litio integrada no necesita mantenimiento y, en la aplicación correcta, tiene una vida útil tres veces mayor que las baterías de plomo-ácido.

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