Inicio / Noticias / Proveedores / FDL Escuela de Negocios Logísticos: la “disruptiva apuesta formativa” de Foro de Logística

FDL Escuela de Negocios Logísticos: la “disruptiva apuesta formativa” de Foro de Logística

La universidad alemana, Künhe Logistic University, a través de su área de Executive Education, se consolida como como el principal parner académico de FDL Escuela de Negocios Logísticos.

“Con un enfoque totalmente diferente a las escuelas del sector, una oferta del todo disruptiva y una orientación 100 por 100 a resultados”, Foro de Logística anuncia oficialmente la puesta en marcha de un proyecto que, tras meses de colaboración con algunas de las instituciones académicas especializadas en logística más relevantes del panorama nacional e internacional, finalmente ve la luz.

FDL Escuela de Negocios Logísticos es, en palabras de la institución, “una bocanada de aire fresco”, con una propuesta de valor basada en los negocios y la intención de dar una respuesta real a las necesidades actuales que plantea el sector en términos de talento y cualificación.

Las áreas de formación más relevantes y con las que Foro de Logística se ha lanzado en su primera toma de contacto son las siguientes: Supply Chain, Transporte y Movilidad, Comercio Internacional, Comercial y Marketing, Liderazgo y Management, E-Commerce, Lean Management y Transformación Digital, pudiendo impartir sus distintos programas formativos en modalidad online, presencial o semipresencial.

Según declaraciones de Gabino Diego, CEO de Foro de Logística, “la escuela tiene una orientación internacional y para ello hemos establecido alianzas estratégicas con instituciones académicas de primer nivel en Europa y Latinoamérica”. Así hace referencia a los convenios colaborativos alcanzados en el ámbito nacional e internacional para el desarrollo de programas formativos, investigación y divulgación con: Kühne Logistics University, Florida Universiària o Cámara de Madrid.

Por otro lado, Marilo Peris, directora ejecutiva de Foro de Logística, remarca que “después de meses de trabajo ponemos en marcha esta iniciativa formativa de alto nivel basado en la calidad de nuestros programas, la innovación metodológica y con un claustro docente constituido por profesionales de la logística y del mundo académico”.

Con el propósito de convertirse en la escuela de negocios logísticos de referencia a nivel nacional e internacional, FDL cierra el círculo del talento abriendo las puertas a sus alumnos a una carrera profesional gracias a su bolsa de empleo y al portal Logytalent.com, al que tendrán acceso para realizar sus candidaturas durante y después de realizar su formación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio