Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Clark refuerza su apuesta por una gama de transpaletas eléctricas más flexible y sostenible

Clark refuerza su apuesta por una gama de transpaletas eléctricas más flexible y sostenible

Los satisfactorios resultados obtenidos tras el lanzamiento de la transpaleta eléctrica WPio12 - con batería de iones de litio – han impulsado el último anuncio de Clark. La firma suma ahora nuevos equipos de almacén con este tipo de tecnología a su catálogo, entre los que se encuentran la transpaleta de baja altura CPio20, diseñada como transpaleta peatonal, y la transpaleta de baja altura PPXsio20, con plataforma de conductor desplegable.

Según ha confirmado la firma de equipos de manutención, ambos modelos son solo el inicio, ya que a lo largo del año se sumarán otras dos máquinas de baja elevación alimentados por baterías con capacidades de carga de 1.500 y 1.800 kg.

Las transpaletas de la serie WPio están concebidas para el transporte de mercancías de todo tipo en distancias cortas en la distribución de mercancías, la producción o en el almacén. La potencia y duración de las baterías, unidos a la elevación y el descenso puramente eléctricos, favorecen que el operador pueda utilizar los equipos para desplazar cargas de forma eficiente, reduciendo el esfuerzo físico.

Incluso en espacios reducidos, como en zonas de almacenamiento o salas de ventas en industria, comercio y logística, los vehículos compactos destacan por su manejabilidad y su maniobrabilidad. Debido a su bajo peso, las transpaletas también puede utilizarse como un dispositivo de arrastre en el camión. Asimismo, su capacidad de ascenso permite que los equipos demuestren sus habilidades también sobre la rampa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados