Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Carrefour finaliza la construcción de su macronave en Azuqueca

Carrefour finaliza la construcción de su macronave en Azuqueca

Impulsada por Merlin Properties, la nueva macronave logística de Carrefour funcionará como centro distribuidor de la compañía en Azuqueca de Henares. Situada en el polígono de Miralcampo, la infraestructura - con 98.000 metros cuadrados – entrará en funcionamiento durante el otoño de 2020, según previsiones.

Tan solo en obra, la nave ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, tal y como ha confirmado la promotora. Merlin tiene cerrado desde 2019 el contrato de alquiler de larga duración con Carrefour para la utilización de la plataforma como centro distribuidor a nivel nacional para productos de baja rotación.

José Luis Blanco, alcalde de la localidad, se ha mostrado satisfecho por un proyecto que apuesta por “el empleo, el crecimiento y la innovación”. En este sentido, ha resaltado la importancia de que, en este momento de dificultades derivado de la pandemia, vea la luz un proyecto que supondrá, según ha anunciado la compañía, la creación de más de 300 puestos de trabajo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados