Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon realiza el mayor pedido de furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz hasta la fecha

Amazon realiza el mayor pedido de furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz hasta la fecha

Por Patricia González

Como parte de los planes del minorista en línea para operar un negocio sin emisiones de carbono para 2040, Amazon ha anunciado el encargo de 1.800 furgonetas eléctricas a Mercedes-Benz, destinadas al reparto en territorio europeo.

La mayoría de los vehículos eléctricos de la división de automóviles y camionetas de Daimler AG entrarán en servicio este año, según ha confirmado la compañía, agregando que habría pedido 1.200 de los modelos eSprinter más grandes de Mercedes-Benz y 600 de los eVitos medianos.

Se trata del pedido más grande de vehículos eléctricos de Mercedes hasta la fecha, incluyendo 800 furgonetas para Alemania y 500 para Reino Unido.

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, dijo en un comunicado que el acuerdo con Daimler era parte del “viaje del minorista para construir la flota de transporte más sostenible del mundo”.

Mercedes-Benz se unió el viernes 28 de agosto a The Climate Pledge, iniciado por Amazon el año pasado, que pide a los signatarios que tengan cero emisiones de carbono en sus negocios para 2040.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio