Inicio / Noticias / Proveedores / Maersk Flow, la plataforma tecnológica para la trazabilidad y el seguimiento

Maersk Flow, la plataforma tecnológica para la trazabilidad y el seguimiento

Conectarse y simplificar las cadenas de suministro con herramientas digitales. Esta es la última apuesta de Maersk con el lanzamiento de su nueva plataforma para la cadena de suministro de fábrica a mercado: Maersk Flow. A través del sistema, se agilizarán procesos cotidianos como los pedidos de compra, intercambios de documentos, gestión de reservas, visibilidad e informes de rendimiento. 

Maersk también promete que la plataforma permite a las empresas tomar el control, reducir el trabajo manual y monitorizar el rendimiento. Al tener su base en la web, Maersk Flow permite reservar con cualquier operador a través de la plataforma.

Racionalización de la cadena de suministro compleja

La vida diaria de las pequeñas y medianas empresas es cada vez más global, compleja y acelerada. Cada día, miles de productos se mueven a través de la cadena de suministro, en múltiples transportistas, llegando a muchos socios y clientes de la supply chain. Y para muchas de estas empresas, esta complejidad se gestiona de forma totalmente manual a través de hojas de cálculo, correos electrónicos y llamadas telefónicas, lo que, a pesar de mucho trabajo duro, está reduciendo la visibilidad y el control, y en última instancia, supone mayores costes o pérdida de ventas.

Con Maersk Flow, estas compañías podrán tomar el control de sus cadenas de suministro. “La solución permite la transparencia en los procesos críticos de la cadena de suministro y asegura que el flujo de bienes y documentos se ejecute según lo planeado. También reduce el trabajo manual y los errores costosos, al tiempo que capacita a los profesionales de logística con todos los datos actuales e históricos que necesitan para mejorar de manera sostenible su cadena de suministro “, dijo el comunicado de prensa.

Martin Holme, director global de SCM y Logística de comercio electrónico, AP Moller – Maersk, asegura estar “muy entusiasmado de lanzar Maersk Flow, que brindará a estos clientes una herramienta de gestión de la cadena de suministro digital diseñada específicamente para sus necesidades”.

Finalmente, Maersk Flow promete “permitir a los clientes la mejora significativa en el rendimiento de su cadena de suministro con menos tiempo y esfuerzo. Esto les permite concentrar más recursos en su negocio principal y lograr clientes más felices y un mayor crecimiento de las ventas “.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio