Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Zeleris pone en marcha su servicio de arreglo de equipos electrónicos

Zeleris pone en marcha su servicio de arreglo de equipos electrónicos

La filial logística de Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo servicio técnico, un proyecto destinado a la reparación de una amplia gama de equipos electrónicos –desde móviles a tablets y portátiles- dirigido a empresas y particulares.

Como destaca la compañía, la propuesta ofrece una gestión rápida, segura y eficaz, “con solo hacer un click o una llamada”. Una vez realizado este trámite, Zeleris asegura que el usuario “no tendrá que ocuparse de nada más”, evitando de esta forma la búsqueda de talleres, desplazamientos y los contratos en los envíos y recepciones del equipo.

Mediante esta operativa, la compañía gestiona íntegramente la reparación, embalaje y transporte del dispositivo, tanto en garantía como fuera de ella, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por los fabricantes.

Nuevo servicio, para los nuevos tiempos

El nuevo servicio de la filial pasa a adaptarse así a las necesidades de la nueva realidad.

“En ZELERIS nos hemos propuesto el reto de dar respuesta a una de las necesidades cada vez más demandadas, como es actualmente la reparación de aparatos electrónicos, ofreciendo la máxima profesionalidad”, ha asegurado la firma.

Certificación, seguridad, control y una reducción en los tiempos de reparación son las promesas que, desde ahora, Zeleris se ha comprometido a cumplir con su nuevo “Servicio Técnico”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados