Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Yale innova en el diseño de las carretillas elevadoras con la integración de soluciones ion-litio

Yale innova en el diseño de las carretillas elevadoras con la integración de soluciones ion-litio

La creciente demanda de soluciones de energía alternativa sigue impulsando la evolución. Diseñada en torno a una batería de ion-litio integrada, la nueva Serie Yale ERP25-30VLL permite optimizar el espacio disponible en la cabina del operario.

Su batería totalmente integrada no necesita ningún mantenimiento, y la carga de oportunidad permite que la carretilla pueda completar una operación de dos turnos sin tener que retirar y sustituir la batería, a diferencia de lo que ocurriría con una solución convencional basada en una batería de ácido plomo.

Como la carretilla ha sido diseñada en torno a la fuente de energía, los beneficios adicionales que se consiguen para el compartimento de operario ponen a la carretilla ERP25-30VLL a la vanguardia de la innovación en la industria de la manutención.

Flexibilidad de las operaciones

Los clientes con aplicaciones de trabajo de intensidad media a trabajo intensivo se pueden beneficiar de la flexibilidad de la carga de la carretilla ERP25-30VLL. Su fuente de energía de ion de litio es una buena elección para las industrias de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, en las que las operaciones limpias son esenciales, ya que no se produce ningún tipo de emisiones durante el proceso de carga.

La carretilla ERP25-30VLL también se puede utilizar en entornos de temperatura controlada, tales como cámaras frigoríficas, pudiendo trabajar con una temperatura ambiente de hasta -20ºC. Como la batería de ion de litio está conectada directamente al sistema de telemetría, puede ajustar su rendimiento basándose en el entorno operativo. El calefactor incorporado mantiene la temperatura de la batería por encima de 0ºC durante el proceso de carga.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados