Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Carlos Rivero, nuevo director de Desarrollo de Transporte Iberia y Marruecos en XPO Logistics

Carlos Rivero, nuevo director de Desarrollo de Transporte Iberia y Marruecos en XPO Logistics

El proveedor de soluciones de transporte y logística ha anunciado la promoción de Carlos Rivero como senior director, business development, transporte – Iberia y Marruecos. De esta forma, Rivero pasa a hacerse cargo del crecimiento estratégico de la rama de negocio de XPO, incluyendo el desarrollo e implementación de la estrategia comercial, la gestión de clientes y el liderazgo del equipo de ventas.

Carlos Rivero cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y desarrollo de negocios. En 2015 se incorporó a XPO a través de Norbert Dentressangle y ha ocupado los cargos de adjunto al director regional de la zona centro y responsable nacional de ventas para España y Portugal. Es licenciado en administración y gestión de empresas por el Centro Universitario CESINE y cuenta con un posgrado en business administration por la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos.

Massimo Marsili, director general del área, afirmó que “Carlos tiene un gran conocimiento de nuestro negocio y del sector, y ha sobresalido por su capacidad de liderazgo en nuestras operaciones de transporte durante más de una década. Su amplia experiencia en ventas y gestión de operaciones le convierten en la persona idónea para liderar el desarrollo de nuestro negocio de transporte en Iberia y Marruecos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados