Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FM Logistics inaugura oficinas centrales en España

EN MADRID

FM Logistics inaugura oficinas centrales en España

FM Logistic Iberia  ha trasladado sus oficinas de servicios centrales en Madrid a unas nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Advance de Coslada

El traslado obedece al incremento tanto de la actividad de este operador logístico en la Penísula Ibérica como de su plantilla. El nuevo centro de trabajo alberga la dirección general de la compañía, así como los departamentos de Transporte Nacional e Internacional, Comercial, Recursos Humanos y Sistemas Informáticos. 

FM Logistic presta servicios de almacenaje, co-packing, transporte y gestión de la cadena de suministro principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco años, ha incrementado su actividad logística en nuestro país, y ha pasado de gestionar 50.000 m2  en 2009 a 400.000 m2 en 2012. Su plantilla en España alcanza los 450 empleados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados