Inicio / Noticias / Proveedores / DWS adquiere 52.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Meco

DWS adquiere 52.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Meco

Por Patricia González

A través de una operación de ‘forward funding’, el área de inversiones inmobiliarias de la gestora DWS ha conseguido cerrar un acuerdo con ICC, promotora especializada en activos logísticos, sumando un nuevo centro de 52.000 metros cuadrados al portfolio de activos de la compañía alemana.

La plataforma logística ICC Meco es un activo vanguardista, con una estructura capaz de alojar hasta dos inquilinos por sus grandes dimensiones. Sobre una parcela de unos 100.000 metros cuadrados, se han levantado dos módulos de almacén simétricos con una superficie de 25.000 metros cuadrados cada uno, sin sectorización.

El activo tiene adicionalmente un gran espacio dedicado a oficinas, 1.000 metros cuadrados por módulo, que junto con un gran número de plazas de parking -más de 600- lo convierten en un atractivo para empresas de consumo y logísticas que necesitan espacios flexibles y de calidad.

José Luis Martínez, socio de ICC, considera que “esta plataforma es el resultado de la experiencia y el esfuerzo de ICC por promover y gestionar activos que cumplan las necesidades de sus clientes en el mercado español, plataformas punteras y sostenibles que cumplan las necesidades reales de las empresas con unos mínimos costes operacionales y las máximas garantías medioambientales”.

El activo está localizado en el principal eje logístico de Madrid, la A-2, y cuenta con acceso directo a la autopista radial 2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio