Inicio / Noticias / Proveedores / Nueva alianza entre Grupo Mox y Pulpomatic para la eficiencia de las flotas de vehículos

Nueva alianza entre Grupo Mox y Pulpomatic para la eficiencia de las flotas de vehículos

El especialista en logística de última milla, Grupo Mox, comenzará a usar la tecnología de Pulpomatic para centralizar toda la información generada por su flota de vehículos, multiplicando la eficiencia de la misma a través del ahorro de costes y la reducción de los tiempos de gestión.

La nueva realidad ha cambiado drásticamente el panorama logístico, dando mayor valor aún al proceso de última milla. Es aquí donde juega un papel fundamental la gestión de la flota de vehículos para la optimización de rutas y procesos. En este aspecto, Pulpomatic ofrece una solución integral para Mox que incluye, tanto un proveedor de análisis de conducción a través de la señal GPS de los móviles, como Pyramid para recurrir y gestionar multas de tráfico.

“Para Pulpomatic la alianza con MOX supone establecer una sinergia clave con uno de los grandes players en la industria del delivery, una industria que se encuentra en un momento de enorme desarrollo. Nuestra satisfacción es grande porque también demuestra que industrias en pleno crecimiento están apostando con firmeza por la tecnología para ser más eficientes en sus procesos y ahorrar costes”, subraya Evaristo Babé, CEO y co-fundador de Pulpomatic.

Por su parte, Gregorio López, CEO & Founder de MOX, asegura que “contar con un partner como Pulpomatic nos permite ser mucho más eficientes y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. La última milla logística no se entiende sin tecnología”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio