Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BDO y ToolsGroup: un binomio para la planificación de alto rendimiento

BDO y ToolsGroup: un binomio para la planificación de alto rendimiento

ToolsGroup, uno de los principales proveedores para la planificación de la cadena de suministro, ha alcanzado un acuerdo estratégico con una de las principales empresas de servicios profesionales, BDO. A través de esta alianza, e integrada dentro de su modelo Smart Planning – SC360º de consultoría, BDO ofrecerá una nueva solución software para sus clientes.

Planificar la cadena de suministro es confuso en el actual contexto de alta volatilidad de la demanda y donde las líneas de producción y redes de distribución adquieren una mayor complejidad. La planificación en ambos ámbitos es cada vez más difícil y cada sector tiene unas complejidades específicas que añaden dificultad al proceso.

Es por ello que BDO ha incorporado en su modelo la solución tecnológica de automatización y previsión de la planificación de la cadena de suministro para retailers, distribuidores y fabricantes, SO99+, desarrollada por ToolsGroup.

El modelo Smart planning – SC360º de BDO radica en seis principios clave: está alineado con la visión de la cadena de suministro de cada compañía; incorpora las principales claves sectoriales; es fácil de gestionar; es colaborativo entre las áreas de la compañía y con clientes y proveedores; ofrece una cobertura 360º (End-to-end y top down) y es digital e inteligente.

Para Sergio Esteve, director del área de Consultoría de BDO: “El coronavirus ha modificado el escenario de los países más industrializados de Europa, incluyendo España. Muchas de las empresas españolas están replanteándose su modelo de aprovisionamientos, demanda y logística previos a la pandemia. Para ello, los cimientos de una nueva cadena de suministro deben orientar de manera clara la función de planificación a la obtención de cuatro objetivos: mejorar el nivel de servicio, reducir los costes, aumentar los ingresos y reducir el inventario".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados