Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Continental agrupa sus neumáticos industriales en una nueva unidad de negocio

Continental agrupa sus neumáticos industriales en una nueva unidad de negocio

Bajo la denominación “Neumáticos especiales”, la nueva unidad de negocio de Continental incorpora las áreas de neumáticos comerciales, neumáticos de dos ruedas y neumáticos de competición. Como resultado, a partir de ahora, todo el negocio de neumáticos especializados de Continental se desarrollará, fabricará y distribuirá en todo el mundo bajo el paraguas de la nueva línea, centrándose en el sector del transporte portuario, de la construcción y del sector agrícola.

“Con la nueva unidad de negocio, estamos siguiendo el camino en el que nos embarcamos para alinear de forma sólida todas las actividades en el área comercial de neumáticos con el foco en el cliente”, explica Christian Kötz, miembro de la junta ejecutiva de Continental.

Estamos agrupando segmentos de nicho, que requieren requisitos altamente especializados por parte de los clientes, para desarrollar soluciones y servicios de forma aún más rápida y flexible y ampliar gradualmente nuestra gama de productos en interés de nuestros clientes”.

Wolfgang Thomale, responsable actual de la unidad de negocio de neumáticos especiales comerciales es, desde el 1 de julio, el responsable de la nueva unidad de negocio, que también incluirá el área de neumáticos de dos ruedas, bajo el liderazgo de Thomas Falke y el área Hoosier Racing, al mando de Joerg Burfien.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados