Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Un nuevo proyecto de Interroll afianza su posición en el mercado estadounidense

Un nuevo proyecto de Interroll afianza su posición en el mercado estadounidense

El proveedor de soluciones para el flujo de materiales ha anunciado la recepción de un nuevo proyecto, impulsado por una plataforma puntera de comercio electrónico en Norteamérica. Partiendo de dos dígitos de millones de dólares, el pedido incluye el suministro de sistemas de crossbelt sorter verticales para 12 emplazamientos.

Estos sistemas serán implementados tanto en nuevas instalaciones como en las ya existentes, ampliando la infraestructura de distribución del cliente y dando respuesta a la creciente demanda de los consumidores en el mercado americano. El diseño de la plataforma mecánica del crossbelt sorter permitió al usuario final y a los integradores de sistemas afectados realizar una planificación con seis meses de plazo de entrega.

"El crossbelt sorter vertical de Interroll ha sido elegido por su excelente rendimiento y éxito probado en proyectos a gran escala en el mercado americano de mensajería, exprés y de paquetería", aseguró Richard Keely, vicepresidente ejecutivo para América y miembro del Grupo directivo de Interroll.

"Es más, su capacidad de gestión de 8000 unidades por cada zona de admisión, además de su gestión de una amplia variedad de objetos, han sido factores decisivos para conseguir esta gran oportunidad".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados