Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. MediaMarkt implementará la recogida en taquillas en todos sus centros

MediaMarkt implementará la recogida en taquillas en todos sus centros

El gigante de la electrónica ha decidido ampliar este servicio a las 88 tiendas que tiene en el mercado nacional a fin de adaptarse al nuevo contexto actual, dando prioridad a la salvaguarda de la seguridad y salud de clientes y empleados “en todo momento”.

Actualmente disponible en 12 tiendas, MediaMarkt prevé para finales de septiembre la implantación de este modelo en toda España, facilitando la recogida de pedidos online y permitiendo a los usuarios disponer de sus pedidos sin esperas, aportando más flexibilidad a su operativa.

Asimismo, el servicio estará disponible para recoger aquellos productos que hayan requerido alguna reparación.

Tras realizar su pedido online, el cliente podrá seleccionar la opción de recogida en tienda. A partir de ese momento, recibirá una comunicación vía SMS donde se le indicará la disponibilidad en taquilla, pudiendo retirarlo a través de la introducción de un código.

Este sistema de recogida busca “potenciar la apuesta omnicanal”, aclara Antonio Ferrero, COO de MediaMarkt Iberia, “ofreciendo más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades”. 

El gigante de la electrónica ha decidido ampliar este servicio a las 88 tiendas que tiene en el mercado nacional a fin de adaptarse al nuevo contexto actual, dando prioridad a la salvaguarda de la seguridad y salud de clientes y empleados “en todo momento”.

Actualmente disponible en 12 tiendas, MediaMarkt prevé para finales de septiembre la implantación de este modelo en toda España, facilitando la recogida de pedidos online y permitiendo a los usuarios disponer de sus pedidos sin esperas, aportando más flexibilidad a su operativa.

Asimismo, el servicio estará disponible para recoger aquellos productos que hayan requerido alguna reparación.

Tras realizar su pedido online, el cliente podrá seleccionar la opción de recogida en tienda. A partir de ese momento, recibirá una comunicación vía SMS donde se le indicará la disponibilidad en taquilla, pudiendo retirarlo a través de la introducción de un código.

Este sistema de recogida busca “potenciar la apuesta omnicanal”, aclara Antonio Ferrero, COO de MediaMarkt Iberia, “ofreciendo más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados