El gigante de la electrónica ha decidido ampliar este servicio a las 88 tiendas que tiene en el mercado nacional a fin de adaptarse al nuevo contexto actual, dando prioridad a la salvaguarda de la seguridad y salud de clientes y empleados “en todo momento”.
Actualmente disponible en 12 tiendas, MediaMarkt prevé para finales de septiembre la implantación de este modelo en toda España, facilitando la recogida de pedidos online y permitiendo a los usuarios disponer de sus pedidos sin esperas, aportando más flexibilidad a su operativa.
Asimismo, el servicio estará disponible para recoger aquellos productos que hayan requerido alguna reparación.
Tras realizar su pedido online, el cliente podrá seleccionar la opción de recogida en tienda. A partir de ese momento, recibirá una comunicación vía SMS donde se le indicará la disponibilidad en taquilla, pudiendo retirarlo a través de la introducción de un código.
Este sistema de recogida busca “potenciar la apuesta omnicanal”, aclara Antonio Ferrero, COO de MediaMarkt Iberia, “ofreciendo más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades”.
El gigante de la electrónica ha decidido ampliar este servicio a las 88 tiendas que tiene en el mercado nacional a fin de adaptarse al nuevo contexto actual, dando prioridad a la salvaguarda de la seguridad y salud de clientes y empleados “en todo momento”.
Actualmente disponible en 12 tiendas, MediaMarkt prevé para finales de septiembre la implantación de este modelo en toda España, facilitando la recogida de pedidos online y permitiendo a los usuarios disponer de sus pedidos sin esperas, aportando más flexibilidad a su operativa.
Asimismo, el servicio estará disponible para recoger aquellos productos que hayan requerido alguna reparación.
Tras realizar su pedido online, el cliente podrá seleccionar la opción de recogida en tienda. A partir de ese momento, recibirá una comunicación vía SMS donde se le indicará la disponibilidad en taquilla, pudiendo retirarlo a través de la introducción de un código.
Este sistema de recogida busca “potenciar la apuesta omnicanal”, aclara Antonio Ferrero, COO de MediaMarkt Iberia, “ofreciendo más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades”.