Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La Sirena prepara su traslado logístico a la capital en un impulso al ecommerce

La Sirena prepara su traslado logístico a la capital en un impulso al ecommerce

La cadena española especializada en alimentos congelados ha consolidado su expansión en territorio nacional al anunciar la apertura de una plataforma logística en Madrid, destinada a reforzar la venta online. Concretamente, La Sirena abrirá un nuevo almacén que permitirá la distribución de cerca de 200 pedidos diarios en la zona centro.

A través de la colaboración con Amazon y Glovo -para acercar sus productos a miles de hogares-, el servicio ecommerce de La Sirena ya cubre la totalidad de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de su plan estratégico, que contempla la apertura de nuevas tiendas, como la recién anunciada en la población catalana de Llinars del Vallés. Se trata de la tercera apertura de la compañía en los últimos dos meses, lo que, en palabras de Xavier Parras, manager de comunicación de La Sirena, “demuestra el compromiso de crecimiento y expansión de la marca”, a pesar de la crisis generada por la pandemia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados