Inicio / Noticias / Proveedores / Correos retoma su proyecto logístico en Zaragoza tras una inversión millonaria

Correos retoma su proyecto logístico en Zaragoza tras una inversión millonaria

Por Patricia González

La plataforma logística de la ciudad aragonesa vuelve a tomar impulso tras el anuncio del operador postal público sobre la reactivación del proyecto, al materializar la compra del terreno donde, tras una inversión de 3,7 millones de euros, se levantará la instalación.

Semanas después de reanuda la construcción de su nuevo centro logístico en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, Correos retoma el proyecto zaragozano con la nueva construcción ubicada en una superficie de 42.628 metros cuadrados.

Según aseguran desde la institución, la infraestructura permitirá unificar la operativa de su actual centro de tratamiento automatizado (CTA), aumentando a su vez el espacio disponible ante las previsiones de crecimiento en las necesidades logísticas de la población.

Actualmente, Correos Express cuenta con una nave en la zona en régimen de alquiler, aunque, una vez finalizado el proyecto, la filial pasará a formar parte de la nueva plataforma a fin de obtener sinergias operativas y evitar la duplicación de operaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio