Inicio / Noticias / Proveedores / Prologis cede naves para los más necesitados
EN BARCELONA

Prologis cede naves para los más necesitados

Por C de Comunicación

Prologis proveedor de inmuebles para el sector de la logística y distribución, ha cedido 7.500 metros cuadrados de espacio logístico en Barcelona, en apoyo a un programa que organiza la entrega gratuita de alimentos a las personas más desfavorecidas.

El Programa Mundial de Alimentos de la Union Europea (UE) para las Personas Más Necesitadas, cuenta con la participación de más de 300 organizaciones para gestionar los excedentes alimentarios y repartirlos entre la población más necesitada de los países miembros de la UE.

En este sentido, la donación de productos proviene de empresas fabricantes y grandes superficies de distribución, que ofrecen variedad de alimentos de primera necesidad como pasta, arroz, legumbres o aceite, así como productos más específicos como galletas, cereales infantiles, comida para recién nacidos o zumos.

Los organizadores locales de la iniciativa –Cruz Roja y el Banc d’Aliments de Barcelona– están almacenando un total estimado de 1,3 millones de kg de excedentes alimentarios en Prologis Park Sant Boi hasta enero de 2013, mientras que Naeko Logistics, cliente de Prologis, distribuirá los productos a las organizaciones humanitarias, las organizaciones no gubernamentales (ONG), hospitales, iglesias y grupos comunitarios.

Prologis Park Sant Boi cuenta con una red de comunicaciones con acceso directo a la C-32 (Autopista del Maresme), a 4 Km del aeropuerto y a 6 Km de la Zona Franca del Puerto de Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio