Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex amplía su red hacia territorio insular con la incorporación de GrupaMar

Palibex amplía su red hacia territorio insular con la incorporación de GrupaMar

Especializada en dar servicio a Baleares y Canarias, GrupaMar ha decidido unirse a la red de distribución de Palibex considerando a esta como el “el complemento perfecto” para sus actividades logísticas. A través de esta operación, el especialista en transporte de paletería a las islas también completará sus servicios desde Europa.

Pese al parón que ha supuesto el COVID-19 para la actividad económica en Baleares y Canarias y la disminución de los tráficos a las islas, GrupaMar ha mantenido intactas sus frecuencias y servicios a todos los destinos. “Económicamente, la crisis no ha afectado a nuestra solvencia ni a nuestros planes de crecimiento”, dicen.

De hecho, aunque la actividad de la compañía ha disminuido debido a la crisis sanitaria, han recuperado cuota de mercado de otras empresas que no han logrado mantener el servicio y prevén un aumento en sus tráficos tradicionales y en los servicios adicionales a sus clientes.

Tras haber experimentado un gran crecimiento en los últimos años, GrupaMar se encuentra actualmente inmersa en un proceso de mejora e innovación en las áreas de tecnología, calidad y desarrollo profesional de su equipo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados