Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Moira Capital se alza con la mitad del operador logístico de Ikea, Amazon y Leroy Merlin

Moira Capital se alza con la mitad del operador logístico de Ikea, Amazon y Leroy Merlin

La firma de inversión en capital privado ha anunciado la adquisición del 50 por 100 Goi, el operador logístico español fundado por la emprendedora Yaiza Canosa, tras una inversión de 17 millones de euros. Con Amazon, Leroy Merlin o Ikea entre sus clientes, la firma ha alcanzado este último año 4,8 millones de euros en ventas, con previsiones de alcanzar los 12 millones durante el presente ejercicio.

Fundada en 2017, Goi cuenta con un equipo de 70 personas especializadas en tecnología, finanzas y logística. Según ha explicado Canoso, ha habido una “sintonía total” entre ambas compañías y están seguros de que este movimiento “va a constituir un gran apoyo” para impulsar su crecimiento en esta nueva etapa.

Se trata de la segunda operación en la que participa Moira durante el desarrollo de la crisis sanitaria, tras la entrada del fondo Blue Horizon Ventures en su participada Cubiq Foods en el mes de mayo.

Concretamente, Moira realizará una ampliación de capital cuyo importe irá destinado a financiar el plan de negocio, necesario para acometer el rápido crecimiento de sus ingresos y el fortalecimiento de su equipo humano.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados