Inicio / Noticias / Proveedores / Moira Capital se alza con la mitad del operador logístico de Ikea, Amazon y Leroy Merlin

Moira Capital se alza con la mitad del operador logístico de Ikea, Amazon y Leroy Merlin

Por Patricia González

La firma de inversión en capital privado ha anunciado la adquisición del 50 por 100 Goi, el operador logístico español fundado por la emprendedora Yaiza Canosa, tras una inversión de 17 millones de euros. Con Amazon, Leroy Merlin o Ikea entre sus clientes, la firma ha alcanzado este último año 4,8 millones de euros en ventas, con previsiones de alcanzar los 12 millones durante el presente ejercicio.

Fundada en 2017, Goi cuenta con un equipo de 70 personas especializadas en tecnología, finanzas y logística. Según ha explicado Canoso, ha habido una “sintonía total” entre ambas compañías y están seguros de que este movimiento “va a constituir un gran apoyo” para impulsar su crecimiento en esta nueva etapa.

Se trata de la segunda operación en la que participa Moira durante el desarrollo de la crisis sanitaria, tras la entrada del fondo Blue Horizon Ventures en su participada Cubiq Foods en el mes de mayo.

Concretamente, Moira realizará una ampliación de capital cuyo importe irá destinado a financiar el plan de negocio, necesario para acometer el rápido crecimiento de sus ingresos y el fortalecimiento de su equipo humano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio