Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich y Neumaier, unidos por el mercado de trenes de arrastre

Jungheinrich y Neumaier, unidos por el mercado de trenes de arrastre

Al agregar el tren de arrastre Neumaier a su portfolio, el proveedor mundial de soluciones para el sector intralogístico estará en mejores condiciones para satisfacer las crecientes demandas del mercado en el segmento de remolcadoras y trenes de remolques.

El remolque Industry Train de Neumaier es una combinación de componentes de chasis estandarizados y sistemas de transporte de mercancías diseñados individualmente. Hay dos tipos de chasis diferentes disponibles para la implementación en interiores y exteriores. La capacidad de carga es de hasta 3 toneladas por carro transportador de mercancías.

Existen varios sistemas de transporte de mercancías disponibles para la recogida y el transporte de los transportadores de carga del cliente, desde estructuras simples C y estructuras E con brazos de horquilla ajustables, hasta sistemas de transporte de mercancías altamente complejos para el transporte de varios remolques en un transportador de mercancías.

Mediante este sistema, el transportador de la carga del cliente no tiene que adaptarse al tren de arrastre, en cambio, el tren de arrastre se adapta al transportador de la carga y a las necesidades del cliente.

Junto con la remolcadora eléctrica Jungheinrich EZS, con hasta 28 toneladas de tracción, el tren de arrastre es una solución intralogística de alto rendimiento. Todos los componentes en el tren de arrastre están interconectados y funcionan como una sola máquina.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados