Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Empack y Logistics Iberia estrenan nueva dirección bajo las órdenes de Oscar Barranco

Empack y Logistics Iberia estrenan nueva dirección bajo las órdenes de Oscar Barranco

Los encuentros organizados por el grupo Easyfairs, multinacional encargada de desarrollar eventos en 17 países, cuentan con un nuevo integrante a la cabeza de la organización, Oscar Barranco.

Desde su incorporación en 2018, Barranco ha demostrado una sólida experiencia digital y capacidad para administrar equipos multifuncionales y proyectos sobre diferentes temáticas y sectores. Bajo su dirección, MetalMadrid y Composites Spain, evento anual líder en innovación y transformación industrial, batió récord de expositores y visitantes en su última edición.

Con anterioridad, desarrolló buena parte de su carrera profesional en el ámbito de los medios de comunicación, en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos de publicidad y eventos, tanto en diarios nacionales como en revistas de diferentes temáticas.

Este nombramiento es fruto de una decisión estratégica orientada a concentrar la dirección de los salones de Easyfaris Iberia, lo que permitirá crear mejores sinergias entre los equipos y los partners de las dos ferias. Por su parte, Raquel Carboneras, anterior directora de Empack y Logistics Iberia, pasa a formar parte de Desarrollo de Negocio, enfocándose más en la estrategia de crecimiento de los eventos, así como en ampliar el portfolio de Easyfairs en España.

Empack y Logistics & Automation 2020 se celebrarán los días 25 y 26 de noviembre en Madrid, en el pabellón 9 de IFEMA, y este año harán mayor hincapié en la robótica como elemento estrella para alcanzar los mejores resultados en el sector del envase y la logística.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados