Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL acelera su incursión en el sector retail a través de Conforama

DHL acelera su incursión en el sector retail a través de Conforama

La filial española del grupo logístico será la encargada de gestionar el nuevo centro de 59.000 metros cuadrados que Conforama ha puesto recientemente en marcha en el municipio valenciano de Llíria. Según indica la compañía, el nuevo centro dará empleo a 100 personas y supondrá un refuerzo a la posición de DHL Supply Chain en el sector del retail.

El nuevo almacén central tiene como objetivo ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente, optimizar la disponibilidad de producto y reducir de forma considerable los plazos de entrega, así como servir de catalizador para el desarrollo del comercio online.

Desde el nuevo centro, DHL Supply Chain gestionará más de 7.000 referencias y unos 6 millones de unidades de producto anuales. El operador logístico se ocupa del almacenaje, preparación de pedidos y distribución a las 42 tiendas de Conforama de España y a las 12 de Portugal gracias a que cuenta con las últimas tecnologías como un sistema de medición automática de peso y dimensiones de los productos, que aporta un servicio diferencial clave para la óptima gestión de almacenaje.

Como explica Silvia Marín, directora Logística de Conforama, “hemos apostado por un socio de confianza, capaz de acompañarnos en el ambicioso proyecto de crecimiento que afrontamos en el que, además de un mayor número de tiendas, ofrecemos nuevos servicios que den mayor valor añadido”.

Con la nueva plataforma logística en Llíria se aumenta en superficie de almacén, lo que permite a DHL Supply Chain acompañar a Conforama en su expansión con las últimas aperturas de Alta Lisboa, Terrassa y Almería y las próximas aperturas previstas para 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados