Inicio / Noticias / Proveedores / La logística y el transporte solidario durante la pandemia: el caso de Transfesa, DB Schenker y Arriva

La logística y el transporte solidario durante la pandemia: el caso de Transfesa, DB Schenker y Arriva

Integradas dentro del grupo Deutsche Bahn AG, las tres compañías han decidido sumar fuerzas en España en la cooperación con diversas organizaciones benéficas que ayudan a los colectivos más vulnerables durante la pandemia. Transfesa Logistics, DB Schenker y Arriva han acordado complementarse en las iniciativas solidarias que lleva a cabo cada una de ellas, buscando proporcionar el máximo soporte en materia de transporte y logística a las instituciones con las que trabajan.

Con esta premisa, DB Schenker y Arriva han decidido reforzar la ayuda que, previamente, prestaba Transfesa al Banco de Alimentos, al que ya cede un espacio de almacenamiento en su centro logístico de Alcalá de Henares, o a la Fundación Madrina, para la cual realiza portes solidarios varios días por semana.

Por su parte, DB Schenker ya se ha comprometido a ceder espacio de almacenaje varias semanas, además de realizar para ellos un transporte diario.

A su vez, Arriva ofrecerá un servicio gratuito de transporte tal y como hizo con el personal sanitario durante el estado de alarma, cuando habilitó durante más de 50 días una línea de autobús para los sanitarios alojados en el Hotel Ciudad de Móstoles que trabajaban en los centros hospitalarios Rey Juan Carlos I, Fundación Alcorcón y el Universitario de Móstoles.

Según indicó Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker España, este apoyo conjunto “garantizará una cadena de suministro sin fisuras en el abastecimiento de bienes de primera necesidad y equipamientos de protección que preserven la salud de todos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio