Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panattoni acelera sus inversiones logísticas con el desarrollo de dos plataformas en País Vasco

Panattoni acelera sus inversiones logísticas con el desarrollo de dos plataformas en País Vasco

El polígono de Jundiz, en Vitoria, ha sido la localización escogida por uno de los desarrolladores de naves logísticas más grandes del mundo para el desarrollo de un nuevo parque de dos naves multi-clientes de última generación. Con 19.000 y 13.000 metros cuadrados respectivamente, ambos edificios estarán diseñados como plataformas de almacenaje y distribución, en lo que la compañía pretende convertir en un “parque de referencia para la distribución en todo el País Vasco, regiones aledañas y sur de Francia”.

La apuesta por el País Vasco, concretamente por Vitoria, viene reforzada por la relevancia del eje A-1, clave en el transporte por carretera entre la Península Ibérica y el resto de Europa. Asimismo, se trata de una ubicación estratégica a nivel logístico por su cercanía y buena comunicación con ciudades como Bilbao, San Sebastián y Santander, así como con el Corredor Atlántico.

Preparados para distribución de ecommerce y última milla, ambos edificios estarán proyectados sobre los más altos estándares en términos de innovación, diseño y eficiencia de un Class A building.

Con una altura libre de 11 metros, podrán almacenar hasta en seis alturas. Contaran tanto con muelles de tráiler como de furgoneta, agilizando así el proceso de distribución exigido por los picos de la demanda del comercio electrónico. Las naves contaran con certificación energética BREEAM very good. Estos edificios han sido diseñados para poder dar cabida a varios usuarios, con módulos desde los 1.700 m2 en adelante.

La operación ha contado con el asesoramiento de la Consultora Busenver, S.L., y la comercialización de este parque ha sido encargado por Panattoni a CBRE y UCIEZA servicios inmobiliarios.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados