Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. “Todos compartimos la misma dirección”, SEUR y DPDgroup apelan a la unidad en reconocimiento al sector logístico

“Todos compartimos la misma dirección”, SEUR y DPDgroup apelan a la unidad en reconocimiento al sector logístico

“Si hay algo que el virus nos ha mostrado, dondequiera que vivas, dondequiera que se entreguen tus paquetes, es que somos una comunidad... y todos compartimos la misma dirección”.

El carácter esencial de los servicios logísticos ha alcanzado su cénit ante la irrupción del coronavirus. Durante el desarrollo de la pandemia, miles de repartidores se han colocado en primera línea para hacer llegar las entregas a particulares, empresas, farmacias y hospitales, manteniendo el abastecimiento y la escasa normalidad que los meses de confinamiento trajeron a millones de personas.

‘Nuestro papel como expertos en transporte urgente y logística ha sido vital a la hora de mantener el enlace económico y social entre las empresas y los consumidores, y a la hora de responder ante el drástico cambio en las necesidades que han ido surgiendo durante esta crisis. Tenemos un papel decisivo y este sin duda ha sido mucho más visible durante este periodo excepcional”, afirma Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR.

En base a ello, DPDgroup y SEUR han querido resaltar esta contribución esencial a las comunidades a través del lanzamiento de la campaña “Todos compartimos la #MismaDirección”.

Como la mayor red internacional de transporte urgente en Europa, DPDgroup cree firmemente que todos estamos interconectados. Es por eso que el grupo apoya a organizaciones benéficas y proyectos en las comunidades locales de toda Europa.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados