Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eric Bazeck, nombrado responsable comercial de grandes cuentas en AR Racking Francia

Eric Bazeck, nombrado responsable comercial de grandes cuentas en AR Racking Francia

El proveedor de soluciones de sistemas de almacenajes continúa su apuesta por la consolidación de la presencia de AR Racking en el mercado francés. Siguiendo esta premisa, la compañía ha incorporado en el equipo a Eric Bazeck como nuevo responsable comercial de grandes cuentas en la región oeste para la filial del país galo.

Con una amplia experiencia técnica y comercial, Bazeck brinda a la marca un profundo conocimiento de las necesidades de almacenaje industrial en el mercado francés. Asimismo, ha trabajado como gerente de proyectos ‘llave en mano’ para un fabricante de edificios comerciales e industriales, brindándole conocimientos sobre estructuras y recubrimientos metálicos.

Con la incorporación de Eric Bazeck como responsable de grandes cuentas en la región oeste, AR Racking quiere potenciar la expansión y el crecimiento de la compañía en el mercado francés para ofrecer una respuesta cercana, rápida y personalizada a los clientes galos.

“La experiencia de Bazeck nos aporta un valor añadido para seguir posicionando a AR Racking como una compañía referente en el diseño y ejecución de proyectos de almacenaje industrial de gran envergadura con los mayores estándares de calidad, fiabilidad e innovación”, afirma François Farnier, regional area manager del mercado francófono.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados