Inicio / Noticias / Proveedores / Stef Iberia colabora con Protección Civil
EN TORREJÓN DE ARDOZ

Stef Iberia colabora con Protección Civil

Realiza un donativo de 5.000 euros

El director general de STEF Iberia, Ángel Lecanda (segundo por la izquierda en la imagen), hizo entrega el pasado miércoles de un donativo de 5.000 euros a Protección Civil de Torrejón de Ardoz (Madrid). Una donación que se suma a la que ya han realizado con anterioridad Caja Madrid o CLH.

El dinero se ha destinado a la renovación de los uniformes de los voluntarios y la compra de forros polares, sudaderas, parkas de de trabajo de alta visibilidad, pantalones multibolsillos, camisetas y polos. El acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, también ha servido de reconocimiento y homenaje a todas las personas que forman parte de esta agrupación local, así como para reiterar el firme compromiso y el apoyo del Gobierno local con los voluntarios de Protección Civil.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, quiso “reconocer el gran esfuerzo que realizan los voluntarios de Protección Civil en la organización y asistencia de cualquier gran evento que se realiza en la ciudad, como las Fiestas Populares y Patronales, en las Mágicas Navidades o en la pista de hielo, entre otros, teniendo presencia continuada mientras se desarrollan, ya que siempre que se les requiere están ahí y esta labor tan altruista, desinteresada y llena de generosidad, se extiende a otros municipios porque suelen acudir a fiestas y actividades de otras localidades cercanas”.

Además, el concejal, José Miguel Martín Criado, aprovechó la ocasión para animar “a todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con nuestra sociedad a través de Protección Civil a apuntarse, ya que tan sólo se necesita ser mayor de edad y rellenar la ficha de aspirante a voluntario y la solicitud de incorporación a esta agrupación local”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio