Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La aragonesa Montepino redobla su apuesta por Cataluña con la nueva plataforma de Eternity Technologies

La aragonesa Montepino redobla su apuesta por Cataluña con la nueva plataforma de Eternity Technologies

El segundo proyecto desarrollado en Cataluña por la firma inmologística ha supuesto una inversión de más de cinco millones de euros, alcanzando un total de 85.000 metros cuadrados de suelo en tierras catalanas. El nuevo centro, con una superficie de 10.508 metros, permitirá a Eternity Technologies ampliar sus instalaciones y crear veinte nuevos puestos de trabajo.

La infraestructura, desarrollada por Montepino Logística y dedicada a la fabricación de pilas y acumuladores eléctricos para uso industrial, estará equipada con cuatro muelles de carga y uno para productos químicos. Las nuevas instalaciones de Eternity Technologies ocuparán el edificio A del complejo que Montepino está desarrollando en esta ubicación sobre un terreno de 23.000 m2.

Este nuevo centro, la segunda planta europea que Eternity Technologies implementa en Europa, tendrá una capacidad de fabricación, en una primera fase, de 240.000 elementos de tracción ampliable hasta 400.000.

Para Montepino se trata del segundo proyecto que está desarrollando en el mercado catalán, en el que ya dispone de una superficie total de 85.000 metros cuadrados de suelo ubicados en las localidades de Castellbisbal y Sant Esteve Sesrovires. 

Todo ello forma parte de la estrategia de crecimiento a nivel nacional y de la política de mejora sostenida que Montepino venía desarrollando desde hace tiempo y que ahora se enmarca dentro de la era pos-covid. En ese sentido, Juan José Vera ha explicado cómo Montepino continúa su expansión a la vez que “estamos adelantándonos de forma personalizada a las nuevas necesidades pos-covid que tienen nuestros clientes”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados