Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SSI Schaefer se adjudica la construcción del nuevo almacén refrigerado de Curós Fred

SSI Schaefer se adjudica la construcción del nuevo almacén refrigerado de Curós Fred

En colaboración con la ingeniería Cunovesa, el proveedor de soluciones intralogísticas SSI Schaefer será el encargado de construir el nuevo almacén refrigerado de 875 metros cuadrados para Curós Fred, incrementando así su capacidad de almacenaje a -22 grados con 2.800 ubicaciones adicionales para indupalets.

Mediante esta nueva infraestructura, la compañía perteneciente al Grupo Empresarial Curós consolida su estrategia de crecimiento basada en una “oferta integral de servicios logísticos al sector de alimentación congelada”, según indica Ignacio Baltá, director general del Grupo.

“Estamos invirtiendo en soluciones automatizadas y tecnología que nos ayudarán a ganar eficiencia y agilidad para dar ese gran salto hacia delante”, añade, con “operaciones de picking y gestión de stock con un completo control sobre la calidad, seguridad, procesos y trazabilidad de los productos”.

Esta nueva cámara estará equipada con el sistema de bases móviles de SSI SCHAEFER, una solución que permite aprovechar y optimizar el espacio de la cámara al operar con un único pasillo, reduciendo los costes operativos y mejorando la rentabilidad.

Las estanterías móviles de palés están equipadas con un moderno PLC, pulsadores de parada de emergencia y barreras luminosas de seguridad, haciendo de él uno de los sistemas más seguros. Por otra parte, el cuadro de control está situado dentro de la cámara permitiendo ganar agilidad y eficiencia, reduciendo costes operativos y evitando fugas de frío.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados