Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ‘Connected retail’, el último lanzamiento de Zalando para facilitar la venta online a las tiendas físicas

‘Connected retail’, el último lanzamiento de Zalando para facilitar la venta online a las tiendas físicas

A partir del 1 de julio, la plataforma online de moda lanza en España su programa Connected Retail, un proyecto que permitirá a cualquier tienda física vender sus productos en el marketplace de Zalando. Según ha informado la compañía, se trata de una firme apuesta por apoyar la “recuperación de un sector muy afectado por la crisis sanitaria tras el cierre de sus establecimientos”.

A través de un comunicado, la compañía ha asegurado que no aplicará comisiones a los retailers que se unan al programa durante los tres primeros meses, ofreciendo un esquema de pago semanal para asegurar la liquidez de las empresas.

Mediante esta iniciativa, según ha informado Ricardo Vola, director del sur de Europa, la firma está “acelerando los esfuerzos para ayudar” a las empresas tradicionales a acceder a una demanda en línea lo más rápido posible, dando salida al stock acumulado en los últimos meses.

Lanzado en 2016, Connected Retail cuenta con más de 1.800 tiendas conectadas a nivel global, realizando 41.000 envíos diarios. Mediante este proyecto, Zalando ofrece a los retailers contenido online, servicios de pago, atención al cliente y soporte dedicado a través de un gestor de cuentas personal y un software de gestión de pedidos propio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados