Inicio / Noticias / Proveedores / Transfesa refuerza el tráfico intermodal de gran consumo de Kellogg´s

Transfesa refuerza el tráfico intermodal de gran consumo de Kellogg´s

Por Patricia González

El especialista en operaciones de transporte de mercancías ha comenzado un nuevo servicio de tráfico multimodal de alimentos para la compañía Kellog´s, iniciando el primer año de operativa con cargas de cereales y snacks con destino Gran Bretaña, Portugal y España.

Desde el 1 de abril se ha incorporado un servicio ferroviario nacional e internacional, con un total de cuatro rutas directas entre España-Gran Bretaña y España-Portugal. A ellos se une un trayecto adicional para el transporte de mercancías que se realiza por carretera. Con la combinación de ambos medios, “se garantiza una operación logística completa puerta a puerta con el máximo grado de eficiencia”, aseguran desde la compañía.

La colaboración inicial entre ambas empresas está prevista para los próximos 12 meses, aunque el objetivo es aumentar los volúmenes de carga en una fase posterior.

A través del agradecimiento de la compañía logística a la alimentaria, dada la confianza depositada por esta última, Bernd Hullerum ha querido destacar que la incorporación de estas conexiones “refuerzan el desarrollo de los corredores internacionales a países como Gran Bretaña y Alemania, además de impulsar uno de los medios más sostenibles, como es el ferrocarril, que ayuda a reducir las emisiones ya que emite 9 veces menos de CO2 que su equivalente en camión”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio