Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Glossco Professional se alía con AR Racking para equipar su nuevo almacén en Guadassuar, Valencia

Glossco Professional se alía con AR Racking para equipar su nuevo almacén en Guadassuar, Valencia

El especialista en fabricación de productos profesionales de cuidado y belleza, Global Cosmetic Technology, ha alcanzado un acuerdo con AR Racking para equipar su nuevo almacén de 1.450 metros cuadrados con estanterías de paletización convencional y picking dinámico.

“En Global Cosmetic Technology estamos constantemente innovando, investigando y creando nuevos productos. Para nosotros era imprescindible contar con un espacio con una gran capacidad de almacenaje, adaptable a nuestras necesidades tanto presentes como futuras”, ha afirmado Juan Morente, gerente en Global Cosmetic Technology.

Desde ahora el nuevo espacio cuenta con un sistema de paletización convencional que permite localizar rápidamente cada palé, ya que es una solución en la que se tiene acceso directo e inmediato a la carga. Gracias a las estanterías convencionales para palés AR PAL, el espacio puede almacenar hasta un total de 870 europaletas de 800 x 1200 mm.

El almacén también cuenta en la parte inferior de las estanterías con marcos de roldanas de picking dinámico con objetivo de almacenar cajas y productos ligeros ahorrando espacio y con un mejor control en la rotación de stocks. La zona de picking está preparada para almacenar aproximadamente 6.700 cajas con un total de 600 referencias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados